Probando... Maquillaje Corporal de Vita Liberata

En esta ocasión vengo a hablar de un producto que no sé como ha llegado a mi tocador. Hubiese jurado que me había venido en una beautybox o un calendario de adviento, pero he revisado todas y no... no sé de donde habrá salido. Es un producto que a priori no entendía que era y cómo se utilizaba pero que con el paso de los días y los usos se ha convertido en un súper descubrimiento. Me refiero al Body Blur HD Skin Finish de la marca Vita Liberata. El tono de mi muestra de 10 ml es el Latte, que pone que es un tono Medium-Dark, pero para mi, que soy muy blanca y apenas me bronceo, me ha resultado perfecto.

Lo definen como un maquillaje lavable para dejar la piel con un efecto inmediato listo. Fortificada con partículas que reflejan la luz incorporadas en la Tecnología BodyBlur™, la fórmula que perfecciona la piel minimiza la apariencia de las manchas, imperfecciones y el tono desigual de la piel. Adecuada para uso en la cara y el cuerpo, la loción contiene una nutritiva mezcla de extractos naturales y orgánicos, incluyendo manteca de karité, glicerina y Aloe Vera para hidratar y acondicionar la piel, mientras deja un toque de color de aspecto natural para un acabado bañado por el sol. Se puede usar debajo de la base para un acabado liso, suave y aterciopelado. Una dosis de acetato de tocoferol proporciona protección contra los radicales libres para combatir los signos del envejecimiento.

Es decir, es un maquillaje para la piel que deja un tono unificado, precioso y, sobre todo, muy natural. Lo he usado sobre todo en cuello y escote porque al ser una muestra pequeña no quería que se me gastase hasta haberlo probado bien. En una ocasión probé a usarlo en el rostro y también deja un acabado bonito, pero al utilizar base de maquillaje lo veo innecesario ya que no deja de ser un primer con color. Para rostro y cuello, los resultados impresionan, incluso la gente me comentaba lo bonita que tenía la piel.

Con poca cantidad se extiende con facilidad por la zona y no deja churretones o manchas o líneas, se integra en la piel de manera tan natural que parece simplemente que te has bronceado. Yo al usar poca cantidad no me tapaba las manchitas o imperfecciones, pero entiendo que si utilizas más producto puedes conseguir taparlas mejor, aunque es posible que a costa de conseguir un resultado menos realista. Lo he aplicado directamente con los dedos difuminándolo bien.

Otra de las cosas que más me han sorprendido es que mancha casi nada o poco la ropa. Si te pones por encima una camiseta blanca y sudas un poco es posible que se note un poco más, pero si lo dejas secar apenas tiene nada de transferencia.

El acabado es bastante luminoso y me parece una opción perfecta para ir a una fiesta o a una celebración ya que deja la piel con acabado "foto" y en las piernas quedaría espectacular para un acabado medias-sin medias.

Me ha parecido un productazo, la verdad. Todo un descubrimiento, no para usar todos los días (ojalá) pero si para una ocasión en la que lleves un cuello barco o palabra de honor y estés blanquita o de un tono poco favorecedor. Sin duda compraré el tamaño original en cuanto tenga un eventillo. Se puede comprar en Lookfantastic y cuesta 34,95€ el bote de 100 ml (aunque siempre se puede encontrar algún descuento). Hay varios tonos, yo he usado el Latte que pero existen el Latte Light, el Latte Dark, el Dark Mocha... También se puede comprar en Primor a 25,95€ o en Feelunique (que tienen todos los tonos) a 30 libras.

100% recomendable

*Información del producto sacada de la web de Lookfantastic

No hay comentarios:

Publicar un comentario