Probando... Crema facial Brighten Up! de Vasanti

Tengo miles de muestras de cremas faciales por empezar, creo que necesitaría varias vidas para acabar todas... No sé muy bien por que me puse con esta BrightenUp! Crema facial hidratante Amplifying Moisturizer de la marca Vasanti, creo que porque era chiquitilla (6 ml) y no esperaba gran cosa. Me vino en la Birchbox del pasado enero así que me puse con ella sin demasiadas expectativas y tengo que decir que me ha sorprendido para bien.

En la web de Birchbox no dicen mucho de ella, sólo que hidrata tu piel durante todo el día sin dejar un acabado graso gracias a su textura delicada y súper confortable. Se aplica sobre la piel limpia y seca después de tratarla con un sérum facial. Contiene Aloe Vera, Vitamina c y Arbutina.

Pues bien, no diré que es mi crema favorita de día, porque creo que aun no la he encontrado, pero si una muy buena opción para pieles mixtas como la mía. Tiene textura crema y con un poco de producto te llega para todo el rostro. Te deja la piel extremadamente suave y nutrida, con bastante luminosidad y lo que es más importante, sin sensación grasa. Ha sido todo un descubrimiento.

La única pega que le veo es que no tiene factor de protección y me tengo que echar un protector solar justo después, lo que es una pena porque me encanta la combinación de la crema con el maquillaje, creo que prepara la piel fenomenal para que la base se quede integrada con el rostro y justo el protector que estoy usando (uno de Isdin que odio y que intento acabar de una vez) me estropea un pelín el efecto.

Si no tuviese miles de cremas repetiría con ella sin dudarlo, cuesta 30€ el bote de 60 ml en la web de Birchbox, lo que me parece un chollazo porque no necesitas apenas producto para todo el rostro y yo llevo semanas usando mi muestra de 6 ml. Muy recomendable.

*Información del producto sacada de la web de Birchbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario