Probando... Iluminador Shimmer Roll de Bellápierre

 Uno de los productos que más me llamaron la atención de la Birchbox del pasado abril fue el Iluminador multiusos Shimmer Roll de la marca Bellápierre Cosmetics. Se trata de un iluminador en formato roll-on en el tono Champagne que se indica para su uso en cara, ojos y cuerpo.

La marca lo describe como un producto cuyo formato en roll-on lo hace de muy fácil aplicación y su delicado color champagne lo convierte en el aliado perfecto para dar un toque de luz. Utilízalo en tu rostro, en los párpados o cualquier parte de tu cuerpo, ¡no hay límite! Además, al entrar en contacto con la piel se queda pegado de forma natural. Está indicado para conseguir un brillo sutil en todo tipo de pieles.

Mmm... ¿brillo sutil? ¿Hola? ¡¡esto es  pura purpurina!!! Lo de usarlo en el rostro queda descartado a no ser que quieras llenarte la cara de purpurina, que no es mi caso. En los ojos lo descarto también porque queda precioso sin difuminar pero una vez que lo haces se pierde ese tono champagne tan bonito y lo único que queda es la purpurina. ¿Para que lo uso entonces? pues para dar un toque de brillo en el lateral de los hombros y en las clavículas y ahí si que queda espectacular (sobre todo si tienes estás bronceada claro).

El formato roll-on es súper práctico y el tono es preciosísimo, además, una vez que se seca si que es verdad que no se mueve demasiado (aun así con los ojos prefiero no arriesgarme). Lo malo es que, como decía antes, una vez lo difuminas se pierde el color, que es lo más bonito que tiene, pero si no lo difuminas queda demasiado pegote. En las clavículas, tienes que aplicar y difuminar un par de veces para que se note bien el efecto. He hecho un par de fotos para que veáis como queda sin difuminar y difuminado (aunque la cámara no capte bien la cantidad de purpu que tiene, es una brutalidad).

Yo no invertiría en un producto como este para el cuerpo pero ahora que lo tengo, lo estoy usando más de lo que me imaginaba y me encanta el efecto que deja y lo práctico que es el envase, así que para el uso corporal, lo recomiendo completamente. Puede comprarse en Birchbox en su formato original de 2 gr (es el que venía en la caja) por 15€ (un poco caro la  verdad para lo que es y para lo que lo uso).

*Información del producto sacada de la web de Birchbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario