Dispositivos - Foreo Luna Play

Desde hace algo más de un año estoy usando el dispositivo facial Foreo Play. Me decidí por el pequeño de la línea porque quería probarlo antes de gastarme el dineral que cuestan los formatos grandes. Este dispositivo lo compré en un pack especial para navidades que sacaron con los dos limpiadores de la marca, el de día y el de noche, que usé el año pasado y que no me gustaron demasiado. El dispositivo cuesta 39 € y se puede comprar en muchos sitios, yo lo hice en Birchbox, además sacan bastantes ofertas así que puede conseguirse más barato.

El dispositivo funciona gracias a la tecnología T-Sonic™ generando 8.000 pulsaciones sónico-transdérmicas por minuto que proporcionan una limpieza delicada y suave, pero profunda y efectiva. Sus suaves filamentos de silicona ultra-higiénica se adaptan a todas las zonas del rostro y eliminan el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como los restos de maquillaje y las células muertas. La marca dice que da para 100 usos de unos 60 segundos cada uno pero a mi me ha dado para muchísimo más.

Lo primero que quiero reseñar es el tiempo de uso. No sé si la marca habla de 100 usos para cubrirse y que después el consumidor se quede con una sensación positiva al durar mucho más o es que mi dispositivo es mágico, pero yo lo he usado durante aprox 4 meses día y noche (esto es 240 usos aprox) y el resto del tiempo (más de un año) por la noche, y ha durado hasta ayer, que ha muerto definitivamente. Cierto es que yo no estoy el minuto completo porque al tener que calcularlo yo, pues es posible que esté un poco menos, pero 30/40 segundos por uso mínimo es seguro. El resto de dispositivos Foreo duran los 60 segundos del uso pero este Luna Play lo tienes que apagar tu cuando acabes la limpieza (que para eso es el barato).

Con respecto a los geles, no todos valen con el dispositivo, o al menos a mi hay algunos con los que no me resulta nada práctico su uso. Los mejores geles para usar porque facilitan el masaje del producto sobre el rostro son los de crema, gel o tipo foam. Lo importante es que hagan bastante espuma. Los que limpian pero el producto se retira rápidamente no permiten que la limpieza con el dispositivo sea efectiva y desde luego no facilitan pasarlo por el rostro. El dispositivo tiene dos partes la superior, con "palitos" más gruesos, para las zonas más grasas, y la parte inferior más fina para las zonas más sensibles.

Resultado tras un año de uso: pues la verdad es que no he notado ningún cambio significativo. Si dejo de usarlo un tiempo tampoco noto gran cosa cuando vuelvo a empezar. No noto nada, en general. No sé si es mi tipo de piel o qué o es que el formato pequeño no hace gran cosa, pero me ha parecido un bluff. Si es cierto que de un tiempo a esta parte noto el rostro con menos nivel de grasa, pero creo que es más debido a que mi tipo de piel está variando con mi edad más que al dispositivo en si mismo. Tengo ganas de probar otro tipo de dispositivos para comparar, este no me ha parecido que valga la pena.

*Información del producto sacada de la web de Birchbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario