Cosmética Coreana - Aceite Desmaquillante de Klairs

Hasta hace relativamente poco me declaraba fan absoluta de las aguas micelares y miraba de reojo a esos aceites faciales que, desde mi ignorancia, pensaba que poco favor le iban a hacer a mi piel mixta. Que equivocada estaba... Desde que dos muestras llegaron a mi vida, primero la del increíble (y carísimo) bálsamo de Eve Lom, y luego la del maravilloso aceite Midnight Recovery de Kiehl's, me confieso absoluta adicta y fan de este tipo de desmaquillaje y he abandonado el agua micelar para limpiezas más superficiales.

Como no podía ser de otra manera, ambos productos nombrados arriba son bastante caros y, mientras esperaba un nuevo Friends and Family de Kiehl's para hacerme con el aceite, decidí apostar este de Klairs un poco mejor de precio gracias a unos descuentos que había en Birchbox.

Klairs es una marca de cosmética coreana de la que apenas he probado ningún producto, pero este aceite desmaquillante lo definen como un producto que evita irritaciones, rojeces y tirantez, y que retira incluso el maquillaje waterproof. Está formulado con aceites naturales extraídos del frijol negro, que ayudan a controlar la producción de sebo y a proporcionar una piel suave. Contiene también aceite de sésamo negro con efectos antioxidantes y aceite de semilla de grosella, rica en minerales y vitaminas. Su fórmula hipoalergénica lo hace un limpiador ideal incluso para las pieles más sensibles.

Por su textura tipo aceite se puede comparar más bien con el de Kiehl's más que con el de Eve Lom que son los que he probado yo. No me veo capaz de compararlos eso sí, porque hace tiempo que usé el de Kiehl's y es injusto comparar un producto que has usado como una muestra con otro al que le has dado un uso continuado. Podré compararlos próximamente porque ya me he hecho con el Midnight Recovery y empezaré a usarlo en breve.

En el caso de este aceite de Klairs tengo que decir que desmaquilla fenomenal el rostro, el formato con dispensador es comodísimo y con dos pumps tengo para todo el rostro. Masajeo el aceite por el rostro, incluso por la zona de los ojos, y en menos de un minuto tengo el maquillaje completamente deshecho y listo para ser retirado con una toalla mojada. Es una opción muy muy buena si estas buscando un producto de este estilo.

Si tengo que buscarle un punto negativo, diría que los ojos no me los desmaquilla del todo bien, principalmente la máscara de pestañas, ya que me queda algún resto tanto en la pestaña como en la parte inferior del ojo. Además me irrita un poco los ojos y me mancha ligeramente de aceite las lentillas, lo que es bastante incómodo. Lo que he hecho en los últimos tiempos es combinarlo con un bálsamo específico para ojos y ¡problema resuelto!

Es un producto que me ha gustado mucho y es una solución más económica que el de Kiehl's ya que cuesta 23,95€ el bote de 150 ml pero con los descuentos de Birchbox suelo comprarlo con rebaja. Tiene el inconveniente de que lo tengo que combinar con el producto de ojos por lo que aunque me ha gustado mucho y creo que lo volveré a comprar, no ha terminado de enamorarme por ese detalle. Sin embargo tengo que recomendarlo mucho, ya que me parece un producto excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario