Probando... Oui Juicy Couture Eau de Perfume

No soy muy de escribir sobre perfumes porque cada persona es un mundo y los olores son muy personales, pero es que este Eau de Perfume Oui de la marca Juicy Couture me ha alucinado. Al principio no me encantó, pero según iban pasando los días el olor ha conseguido enamorarme.

La muestra que tenía no era muy grande, apenas unos mililitros, pero lo he podido usar lo suficiente como para añadirlo a mi lista de deseos. La marca la describe como una fragancia atrevida y fresca. Posee una salida de notas afrutadas gracias a la sandía y a la pera que conducen hasta un aroma más floral y dulce provenientes de la madreselva, el nardo silvestre y el jazmín. Por último, 'Oui' tiene un fondo amaderado y balsámico debido a su combinación de maderas, las resinas de ámbar cálido y el almizcle.

En mi caso creo que es la combinación de los tonos amaderados con una fragancia más floral lo que ha conquistado. Las fragancias florales suelen ser mis favoritas, sobre todo para el verano, pero esta de Juicy Couture tiene un poco más de "cuerpo" que le da consistencia y se convierte en una fragancia para usar todos los días del año. Como punto negativo diré que el olor no dura todo lo que me gustaría para un perfume de este tipo.

Me ha dado mucha pena acabar la muestra, esperaré a acabar algunos perfumes que tengo y no dudo que pronto me lanzaré con esta. Puede comprarse en muchas perfumerías, por ejemplo en Douglas tienen su formato de 50 ml por 52,95€ y su formato de 100 ml por 61,95 € (aunque es una oferta, no sé si la mantendrán). En Primor también la tienen e incluyen el formato de 30 ml por 34,95€ además de los dos anteriores.

*Info del producto sacada de la web de Douglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario