Siguiendo con mis pruebas de cosmética coreana gracias al calendario de adviento de Miin en esta ocasión he probado un parche para puntos negros un poco especial, es el Parche para puntos negros Melt Me Softly de la marca coreana PACKage. El packaging es lo más ideal del mundo, como suele ser habitual en las mascarillas coreanas, con un dibujo muy cuco de una granja.
Como decía, es un parche para puntos negros especial porque no es de las típicas tiras que dejas secar y después retiras como si fuese una tirita llevándote toda la suciedad de los poros. En este caso la marca lo describe como un producto que funciona igual de bien que un "peel off" aunque los resultados no sean tan inmediatos. Como su nombre en inglés indica, Melt me softly, el parche deshace suavemente los puntos negros. No los arranca, por lo que no los verás en el parche tras su uso, pero deshace el sebo acumulado y la suciedad evitando que se acumulen.
Recomiendan aplicarlo una vez a la semana y después de un tratamiento continuo veremos como los puntos negros van desapareciendo y los poros se van minimizando. El parche se deja unos 15-20 minutos, luego se retira, se masajea la zona y se retira el producto sobrante.
En mi caso tenía una única muestra por lo que no puedo comentar como es el uso continuado. En mi primer uso me ha gustado mucho su aplicación. Llama mucho la atención cuando abres el sobre ya que el producto viene completamente impregnado en el sérum, como las mascarillas coreanas. De hecho viene tanto sérum que he aprovechado el sobrante del packaging para aplicarlo en otras áreas donde tengo bastante puntos negros como son las mejillas o la barbilla.
Se aplica fenomenal en el rostro porque se adapta perfectamente a la zona (salvo en las aletas de la nariz que se separa un pelín). En cuanto te lo aplicas sientes una sensación de frescor alucinante que dura los 20 minutos que los llevas puesto. No es el típico producto con el que sientes frescor en el momento de la aplicación y luego se pasa, en este la sensación perdura mientras lo usas.
Tras un sólo uso creo que para los puntos negros sigo prefiriendo las tiras peel off ya que dan un resultado más inmediato y visible y este producto me ha parecido más una mascarilla que otra cosa, me ha dejado la zona suave, pero no he notado mucho más. Sin embargo querría darles otra oportunidad, ya que el efecto frescor me ha fascinado, y probar el tratamiento un par de meses a ver si realmente funciona por lo que en mi próxima compra me haré unos cuantos. Cuestan apenas un euro (1 unidad de 5 gr) y pueden comprarse en la web de Miin Cosmetics o en Birchbox.
*Información de los productos sacada de la web de Miin Cosmetics
Este blog está dedicado a una de las grandes diversiones de este mundo, ¡la cosmética! Compartiré mis experiencias con los distintos productos que voy probando, mis tops de imprescindibles y por supuesto, ¡los grandes desastres que no volveré a usar jamás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario