Probando... Spray Fijador Matificante de Cover FX

Este fijador creo que es el primer producto que compré tras una recomendación de una youtuber (luego han venido muchos más). En mi caso fue Leti, de Mycrazymakeup, que lo recomendaba en un video y me volví loca para conseguir este Mattifying Setting Spray de la marca Cover FX. Hasta ese momento yo no había usado jamás un spray fijador del maquillaje y casi me muero de la emoción cuando llegó el pedido y pude por fin empezar a usarlo.

Es un spray sin alcohol que proporciona un efecto mate instantáneo mientras le aporta permanencia a tu maquillaje. La aplicación de niebla ultrafina proporciona un acabado mate liviano y de larga duración, mientras que absorbe el brillo de la superficie y minimiza la apariencia de los poros.

Lo de los poros yo diría que no, pero por el resto creo que la descripción es bastante acertada. La niebla es fina, pero no ultrafina, y hay que tener cuidado al principio y al final de usarlo porque el primer día me hice tal estropicio que casi me tengo que volver a maquillar. Lo comento porque, normal, al principio y cuando se está acabando, en vez de salir una niebla lo que sale es un chorretón que acabas con el rostro con puntitos blancos que se secan enseguida y quedan muy poco atractivos. Pero dicho esto, me parece un productazo.

Me gusta por un lado por la duración que le aporta al maquillaje, ahora estoy probando el  All nighter de Urban Decay y en mi opinión este producto no tiene nada que envidiarle. Lo he estado usando bastante en verano y mi maquillaje ha aguantado fenomenal. Otro punto a favor es que sus 120 ml aguantan un montón, lo he usado durante muchísimos meses prácticamente a diario.  También me gusta mucho porque me controla bastante bien los brillos, no hace milagros, quien tenga la piel mixta como yo va a tener brillos antes o después, pero si noto que aparecen más tarde gracias a este producto.

Por otro lado, la marca lo define como mate y sí, lo es, pero no excesivamente, y a mi eso me gusta porque me da la impresión de que la piel me queda más natural. Lo que más me gusta es que "funde" el maquillaje y le quita un poco ese efecto máscara empolvada que tienes al usar tantas capas y lo naturaliza.

En España no se vende la marca Cover FX pero puede comprarse tanto en Beautylish, Cult Beauty (aunque este producto no lo tienen), Feelunique como en Beauty Bay, que es donde lo he encontrado más barato, 18€ por los 120 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario