Hace un tiempo me llamó la atención una pre-base/primer que vi en Asos llamada No Poreblem de la marca Touch in Sol y me decidí a comprarla y probarla. El precio estaba bien, unos 21€ para una muestra de 30ml, y todo lo que sea cosmética coreana y luchar contra mis poros abiertos a mi me llama la atención.
La presentaban como una primer de acabado mate, textura sedosa, que controla la producción de sebo, enriquecida con extractos naturales y antioxidantes y que proporciona una barrera invisible contra los elementos. Hasta ahí todo fenomenal.
El problema es este primer no vale para nada. Súper decepción. Ni tapa los poros, ni hace que el maquillaje me aguante más, ni acabado mate, ni control de brillos, ni nada. Lo único de toda la descripción del producto que es verdad es lo del acabado sedoso, te deja la piel suavísima, pero de poco sirve si te vas a poner un maquillaje por encima. Fatal.
Además, el aplicador es de esos que no te permiten aprovechar el producto al 100% porque, cuando se está acabando, es imposible acceder al producto de abajo del todo y tienes que tirar el bote con un montón de producto dentro al que eres incapaz de acceder. En este caso no es que me queje, ya que estaba deseando acabarla, pero aun así es una lata.
En resumen, un primer al que no quiero volver a ver ni en pintura.
*Imagen del producto e info de la marca cogidas de la web de Asos
Este blog está dedicado a una de las grandes diversiones de este mundo, ¡la cosmética! Compartiré mis experiencias con los distintos productos que voy probando, mis tops de imprescindibles y por supuesto, ¡los grandes desastres que no volveré a usar jamás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario