El pasado junio me llegó incluido en la Birchbox este exfoliante de ducha de una marca que no había probado hasta ahora What's in it for me?. La muestra que me llegó fue de 50 ml, por lo que he podido probar el producto unas cuantas veces para poder hacerme la idea.
La marca describe este producto como un exfoliante con partículas de cáscara de nuez que elimina las células muertas y deja tu piel suave y sedosa. Además, contiene aceite de almendras dulces para mantenerla hidratada y extracto de naranja y jazmín. Se aplica sobre la piel previamente humedecida, con movimientos circulares, después se aclara con abundante agua.
Suelo exfoliarme el cuerpo al menos una vez a la semana y me gusta sentir que la exfoliación tiene sentido, no me gustan los productos suavitos que no exfolian prácticamente nada. Este es uno de esos productos. Es más un gel con ligeras partículas exfoliantes pero suave, muy muy suave. Podría usarse todos los días y aun así dudo que notases ningún efecto, no sé, a mi no me vale, yo busco otro tipo de resultado con este tipo de productos por lo que no le he visto mayor interés.
El producto de tamaño real tiene 200 ml y cuesta 7,90€ en Birchbox.
*Imagen del producto e info de la marca sacadas de la web de Birchbox
Este blog está dedicado a una de las grandes diversiones de este mundo, ¡la cosmética! Compartiré mis experiencias con los distintos productos que voy probando, mis tops de imprescindibles y por supuesto, ¡los grandes desastres que no volveré a usar jamás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario