La marca, siempre muy original con sus descripciones, los define como: ¡el agente Zero Shine será tu mejor aliado para poner a raya tus brillos! Basta con desenroscar, espolvorear y difuminar para mostrar una cara resplandeciente de frescor sin rastro de ningún tipo. Efecto matificante inmediato. Retoca tu maquillaje durante el día... o cuando el brillo asome de nuevo la punta de la nariz.

Este producto está dentro de la colección de "control de los poros" y en alguna descripción del mismo he leído que ayudaba a minimizar su aspecto. En mi caso no es así, ayuda a controlar los brillos pero los poros ni los minimiza ni nada.
Como punto positivo, además de su practicidad, es que no te "fastidia" el maquillaje, cuando te lo aplicas encima no pierdes el efecto del bronceador o el colorete ya que son incoloros. A veces noto que el iluminador si que se pierde un poco, pero es un efecto secundario de usar matificantes.

En resumen, me parece un producto súper práctico para llevar en el bolso para retoques, pero no estoy segura de repetir con él, voy a intentar buscar algunos polvos que me sirvan para lo mismo pero que me aporten algo menos de pesadez aunque el formato no sea igual de cómodo. En caso de que encuentre algo que me sirva abandonaré este producto para siempre y, en caso de que no, me rendiré a su practicidad. Se puede comprar en Sephora y el tamaño real de 7 gr cuesta 38,55€.
Seguiremos informando...