Los jabones de mi mujer

Los jabones de mi mujer es una empresa de jabones artesanales que llevo usando desde hace más de 10 años. Una amiga me comentó hace mucho la historia de Amelia, que decidió dejarlo todo para irse a vivir a un pueblo de Segovia, Santiuste de Pedraza, y empezar allí una empresa de jabones hechos a mano y de una calidad distinta a todo lo demás. Gracias a sus jabones, la hermana de mi amiga había podido encontrar por fin una solución a su dermatitis atópica y yo, que buscaba desesperadamente un jabón para la cara que me fuese bien, no dude en probarlo. Esos jabones fueron el comienzo de mi amor por la cosmética hace ya mucho tiempo.

A lo largo de los años estos jabones han sido una constante en mi rutina de belleza. Siempre he leído que lavarse la cara con jabón directamente podría resecarte la piel pero con estos jabones no pasa. Yo los uso siempre para lavarme la cara por la mañana, tal y como Amelia me dijo hace ya mucho que lo tenía que hacer una vez que fuimos a ver su maravillosa tienda, con la cara humedecida, aplicas directamente la pastilla de jabón en el rostro, masajeas y retiras luego el producto con una toallita o una esponjita húmeda.

 
Hay de distintos tipos, los tiene para la cara, cuerpo y pelo. Yo los que he usado han sido de la cara y siempre me han gustado muchísimo, el de Caléndula, el de Romero, el de Cacao… el olor es una maravilla y la sensación de aplicártelos en la cara no es la de jabón, sino más bien la de crema. Además las pastillas parecen comestibles y, el packaging está muy cuidado. Hace unos paquetes para regalo preciosos y, aunque la tienda online que tiene funciona de maravilla, recomiendo de verdad pasarse los su tienda al menos una vez ya que no puedes hacer otra cosa que enamorarte de los olores y de las texturas del lugar, es un auténtico sueño.

Las pastillas de jabón tienen distintos precios, entre los 10-14€, para el cuerpo entiendo que se gastan antes pero para la cara te duran muchísimo. Se pueden encontrar en su tienda online Los Jabones de mi mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario