Protegiendome del sol - Verano de 2018

En estos días de ola de calor y temperaturas asfixiantes proteger el cuerpo del sol es imprescindible. Soy muy blanquita de piel y, aunque las piernas se me broncean bastante el resto del cuerpo es absolutamente imposible que consiga un tono más oscuro que el ligero tostado. Eso sí, en cuanto me olvido un día de echarme crema o me despisto, no tardo nada en parecer un camarón.
Es por eso que siempre empiezo el verano con protección 50 y, una vez que consigo ya un bronceado ligero, paso a usar un factor 30 pero sólo en las piernas.
No soy 100% fiel a ningún producto solar y me gusta probar distintas marcas, siempre que me den la seguridad de una buena protección.
Este verano estos han sido mis tres productos de referencia...


Spray acelerador del bronceado SPF30 con tacto seco. Marca: Uresim


Este producto me vino de muestra en la Birchbox del año pasado, en el mes de julio, pero por falta de tiempo no lo pude usar entonces y lo he estrenado este año. Al ser protección 30 lo he usado a partir de 15 días tomando el sol y sólo en las piernas y muslos.

Me ha encantado, a pesar de que la muestra no era muy grande, de 30 ml, me ha cundido bastante y siento que lo he podido probar muy bien. Eso sí, no se si me ha acelerado el bronceado más que el año pasado, pero protege bien del sol que es lo que buscaba yo. El tacto seco es muy agradable ya que a pesar de ser aceitoso no deja sensación grasa en la pierna.
Me ha gustado tanto que aprovechando las rebajas de Birchbox he intentado comprarlo pero justo en el momento de mi pedido no tenían stock y me decidí a probar uno de Mimitika (que no he probado todavía). Sin duda lo compraré el año que viene porque me ha gustado mucho. El tamaño real es de 125 ml y cuesta 11,95€, se puede comprar en Birchbox

Capital Soleil. SPF 50+ Lait hydratant. Marca:Vichy


Esta crema la compré el año pasado en farmacia a finales de verano, así que este año tenía el bote prácticamente lleno por lo que no me ha hecho falta comprar otra. Es un bote grande, de 300ml, con protección 50 que uso al principio de verano para todo el cuerpo y luego en escote, espalda, brazos y tripa, por lo que me dura bastante. He estado mirando en la web de Vicky y el producto como tal ya no existe, la gama ahora se llama Ideal Soleil, pero la pinta es muy similar, supongo que la habrán reformulado un poco para cambiarle el nombre.
He quedado muy contenta y la marca la verdad me da mucha tranquilidad a la hora de protegerme del sol. La crema me sigue protegiendo a pesar de entrar continuamente del agua y no me he quemado en ningún momento del verano. La textura no es excesivamente untuosa y se extiende bien, además no es de esas cremas que te dejan la piel blancuzca al echártela.
Definitivamente volveré a apostar por ella. La crema es cara, unos 20€, pero el bote es grande y Vichy es una marca que me da seguridad. Puede encontrarse en la mayoría de las farmacias.

After Sun. Marca: Kueshi


Durante mucho tiempo he estado buscando el aftersun perfecto para mi. Muchos me dejaban la piel pegajosa durante horas, sensación que detesto, otros sentía que no me calmaban la piel después de un día al sol... hasta que  el año pasado me decidí a probar otra de las muestras de Birchbox que tenia atrasadas (esta de verano de 2016) de Kueshi.
La muestra que me habían mandado era pequeña, de 30 ml, que para un aftersun no es nada, pero me gustó lo bastante como para atreverme a comprar el de tamaño grande y ahora no puedo vivir sin el.

Te deja en la piel una sensación de frescor estupenda, tiene una textura gel que sientes que te hidrata y, lo más importante, no te deja pegajosa el resto del día sino que se absorbe fenomenal. Producto 10.
El bote es de 250 ml y a mi me dura un mes, mes y medio, aunque no lo uso todos los días. Cuesta 13,55€ y lo podéis encontrar en Birchbox 

No hay comentarios:

Publicar un comentario